UN HOTEL DE LUJO
EN EL CORAZÓN DE VALLE DE GUADALUPE

El Cielo Winery & Resort el cielo es una auténtica aventura

¡Viaja ahora y paga después!

Realiza tu reservación a través de nuestros diferentes canales de comunicación

+

disfruta hasta
6 Meses sin Intereses

pagando con tarjetas de crédito participantes.

Nuestros agentes están disponibles las 24 hrs.
También puedes escribirnos a mexico_reservaciones@grupopresidente.com

Código de Reservación: 10PTDM (Válido para reservaciones Vía telefónica, WhatsApp y Correo)

SU SANTUARIO EN LA REGIÓN VINÍCOLA

MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

Una expresión única del viñedo a través de vinos elaborados con pasión. Visitas conducidas por un sommelier. Gloriosas delicias del campo a la mesa. Elegantes suites realzadas por amplias vistas a la montaña. Una fusión de las tradiciones del Viejo Mundo y la novedosa y refinada arquitectura; todo moldeado por la naturaleza. Ubicada en 71 acres de ondulantes viñedos en Baja California, El Cielo Winery & Resort es una innovadora y exclusiva experiencia enológica justo en el corazón del Valle de Guadalupe, la codiciada región vinícola de México.

SERVICIOS

+ 2 Restaurantes

+ Alberca

+ Degustación y maridaje de vinos

+ Servicio de transportación ejecutiva.

+ Servicio a la habitación las 24 horas.

+ Servicio completo de conserjería

+ Capilla y jardín para bodas.

+ Servicio de lavandería.

+ Llamadas locales e internacionales.

EL CIELO ES UN PARAÍSO
ENTRE LOS VIÑEDOS

Además de la exquisita experiencia culinaria y vinícola, El Cielo ofrece lujosos espacios diseñados pensando en parejas, así como en grupos. Siendo el primer Hotel de lujo en el corazón de la región vinícola de la Baja, nuestras instalaciones estilo boutique ofrecen elegantes suites ubicadas dentro de un impresionante conjunto de villas.

JUNIOR SUITE

Ubicadas en el segundo nivel de cada Villa, estás amplias suites tienen una configuración de una cama King vestida. Relájate en tu sala espaciosa que tiene un sofá cama y revitaliza en tu baño elegante con ducha y lavamanos doble. Siéntate en tu terraza amueblada para disfrutar de vistas panorámicas del lago, las montañas y los viñedos.

JUNIOR SUITE DOUBLE

Ubicadas en el segundo nivel de cada Villa, estás amplias suites tienen una configuración de dos camas Queen vestidas. Relájate en tu sala espaciosa que tiene un sofá cama y revitaliza en tu baño elegante con ducha y lavamanos doble. Siéntate en tu terraza amueblada para disfrutar de vistas panorámicas del lago, las montañas y los viñedos.

2 Personas y hasta 2 Personas extra.*

MASTER SUITE

Ubicadas en planta baja de cada villa, estas espaciosas habitaciones de una recámara están equipadas con una cama tamaño king, un baño privado con lavabo doble y una tina de hidromasaje. Disfrute de la sala de estar con un sofá cama matrimonial, comedor para ocho personas, chimenea de gas, una terraza y una cocina totalmente equipada.

2 Personas y hasta 2 Personas extra.*

STAY & SHARE

@elcielowineryresort

VISTAS QUE ENAMORAN

Hemos diseñado distintas experiencias pensando en los diferentes gustos de nuestros visitantes. Todos se pueden reservar en línea. Diseñados para sorprender a tus. sentidos y hacer que la experiencia que estés tomando sea completamente especial y maravillosa.

– Tour y Degustación en Carreta

– Degustaciones en Terraza o Cava

– Paseo en Bici

– Paseo en Carrito de Golf

– Restaurantes Latitud 32 y Polaris

Ensenada cuenta con un maravilloso clima y diferentes lugares los cuales puedes visitar en pareja, con familia o con amigos, a continuación, te presentamos actividades que puedes realizar en un fin de semana.

– Zoológicos

– Paseos en Kayak en la Bufadora

– Paseo en Globo y Tirolesa

– Avistamientos de ballenas