LUNAS DE MIEL Y ANIVERSARIOS DE BODA

ROMANCE EN LOS VIÑEDOS

Proclame su amor entre olivos y exuberantes viñedos en el corazón de la región vinícola. Si está de luna de miel, celebrando un aniversario, o simplemente en una escapada romántica, las lujosas instalaciones, los vinos de clase mundial, las experiencias únicas y la gran hospitalidad de El Cielo ofrecen el ambiente perfecto para sumergirse en el romance.

PAQUETE ENTRE LOS VIÑEDOS

Viva un romance de ensueño en medio de los viñedos en El Cielo. Pasa una noche acogedora en la Junior Suite y levántate con un delicioso desayuno americano con mimosas, disfrutando una vista panorámica del lago, montañas y viñedos. Entra en tu carro del golf y explora los viñedos y el resto de la propiedad o simplemente darte un gusto con un placentero chocolate mientras degustas del vino.

RESERVE AHORA

PAQUETE ROMÁNTICO

Escápate a la codiciada región del vino en Ensenada para un fin de semana lleno de romance, deleitables vinos y una exquisita cocina. Con el paquete Romántico del El Cielo, pasaras una noche lujosa en el Master Suite, equipada con un Jacuzzi interior, una chimenea y una terraza con una extraordinaria vista del paisaje. Además de la suite el paquete incluye una botella de Andrómeda, un desayuno americano con mimosas, un decorado romántico con pétalos de rosas y un petit fours de fresas

RESERVE AHORA
SOLICITE UNA PROPUESTA

LLAME PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN AL +52  646 116 4367