GRUPOS SOCIALES Y COORPORATIVOS

ENCUENTROS EN EL VALLE

Nuestros vinos ganadores de premios son solo una parte de lo que hace de El Cielo el destino perfecto para su próxima reunión. Tenemos una gran sala de degustación, muchos asientos al aire libre y con capacidad para grupos de todos los tamaños. Ya sea una salida de día con sus seres queridos o un evento corporativo, la magnífica ubicación del Valle de Guadalupe brinda el escenario perfecto para cada reunión.

MOMENTOS DE GRUPO EN EL CIELO

Venga por el vino, quédese por la experiencia. Mucho más que solo una bodega, El Cielo es el escenario perfecto para pasar tiempo con amigos, celebrar una fiesta de cumpleaños o tener una reunión familiar. Además de ser el paraíso de la comida y el vino, nuestras instalaciones ofrecen una variedad de experiencias que le sumergirán a usted y a su grupo aún más en la cultura y aventuras de la región.

RESERVE AHORA

EVENTOS CORPORATIVOS PLANIFICADOS A LA PERFECCIÓN

¿Le interesa organizar una reunión o evento corporativo en el Valle de Guadalupe? Nuestro hotel-bodega cuenta con espacios cautivantes para reuniones y opciones de banquetes que convertirán su evento en una experiencia auténtica. Disfrute de la privacidad, seguridad y todo el lujo que espera de un resort.

RESERVE AHORA