EL CIELO ES EL VALLE DE GUADALUPE

El Cielo Winery & Resort está localizado en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California en la parte norte de la península. A tan solo dos horas de San Diego, el valle es una de las regiones vinícolas más inexploradas del mundo. Dotada de kilómetros de colinas y tierras de cultivo, esta región es perfecta para los entusiastas de la gastronomía que buscan una atmósfera mexicana más genuina.

UNA PROMETEDORA REGIÓN VINÍCOLA

El Valle de Guadalupe es un floreciente destino vinícola que ha ganado popularidad y credibilidad en los últimos años. Con restaurantes de calidad Michelin, más de 100 bodegas que ofrecen mezclas de calidad que pueden rivalizar con las del Valle de Napa, así como spas y alojamientos cinco estrellas, Valle de Guadalupe es una experiencia enológica completa como ninguna otra.

¿CÓMO LLEGAR?

El Cielo está a una hora y media del Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) y a dos hora en automóvil de San Diego, California, EE. UU. A un costo adicional, ofrecemos servicios de transporte de ida y vuelta seguros y confiables hacia y desde el aeropuerto, así como también transferencias a otras áreas dentro de Valle de Guadalupe.

INFORMACIÓN DE TRANSPORTERESERVE AQUÍ

TRANSFERENCIA AEROPUERTO TIJUANA-EL CIELO RESORT

TRANSFERENCIA DE UNA SOLA VÍA:
$275 USD (1 persona mínimo)
2 personas - $275 USD
4 personas - $300 USD
6-7 personas - $350 USD

TRANSFERENCIAS DE VIAJE REDONDO:
2 personas - $500 USD
4 personas - $550 USD
6-7 personas - $650 USD

Nota:- Transferencia de viaje redondo no tiene que ser el mismo día, pero si se paga el servicio por adelantado para poderlo garantizar.- En caso de que el servicio sea después de las 8pm y antes de las 8am, se realizará un cargo de $30 USD al total de la cuenta.

TRANSFERS AL VALLE:

TRANSFERENCIA DE UNA SOLA VÍA:
1-6 personas - $30 USD

TRANSFERENCIAS DE VIAJE REDONDO:
1-6 personas - $55 USD

Nota:- Transferencias de viaje redondo - es importante aclarar que la transportación NO los espera. En caso de necesitar viaje redondo, deben especificar la hora y lugar específico de pickup para regresarlos al resort.- Por ahora nuestras camionetas aun no cruzan a EUA. En caso de requerir este servicio, debo de trabajar en una cotización personalizada.- Precios en US dólares, no incluye IVA.