Tu Boda en Valle de Guadalupe

Bride Ideas & Social Events, exclusiva marca de Grupo Presidente, fue creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de tu vida, por ejemplo, pedidas de mano, bodas, fiestas de XV años, bautizos, baby showers y todo lo que sea motivo de festejo.

Nuestros especialistas en celebraciones te acompañarán en todo momento para dar vida y cuidar cada detalle de tu boda en Valle de Guadalupe o cualquier otro evento. Además, te brindarán apoyo para los preparativos de tu viaje y el de tus invitados.

Rodeado por hermosos paisajes de jardines y enmarcado por acres de exuberantes viñedos, nuestros espacios son ideales para decir “Sí, acepto” en El Cielo, en un entorno exclusivo y al aire libre que resalta la belleza natural de Valle de Guadalupe.

Para las celebraciones de bodas más grandes, nuestro restaurante Latitud 32 es ideal, ya que tiene una capacidad de hasta 150 personas. Además, en él también se pueden realizar eventos en interiores, con platillos exquisitos, así como ceremonias íntimas. También, en nuestra sala de degustación de vinos, rodeados por rústicas barricas, podrás atar lazos con tu pareja y tener una experiencia relajada y elegante.

Celebra tu boda en el viñedo de El Cielo Resort

Nuestro Paquete de Boda Chic Rústica incluye todo lo esencial, desde expertos en planificación de bodas hasta servicios de banquete completos, pasando por la decoración para la ceremonia en la espectacular campiña, para crear tu propia boda exactamente como la has soñado. Nuestros planificadores y profesionales de eventos aseguran que cada boda esté altamente personalizada y refleje la personalidad de cada pareja, centrándose hasta en el más mínimo detalle de principio a fin.

Cocina excepcional de El cielo en nuestro viñedo para bodas en Valle de Guadalupe

Puedes seleccionar uno de nuestros sofisticados menús que incluyen sopa o ensalada, plato principal y postre, para degustar en un ambiente tradicional de cena formal. Si deseas una experiencia más personalizada, nuestro chef puede prepararte un menú al gusto y darle exclusividad a tu boda en Valle de Guadalupe.

Viaje romántico a los viñedos de El Cielo

Proclama tu amor entre olivos y exuberantes viñedos en el corazón de la región vinícola. Si estás de luna de miel, celebrando un aniversario o simplemente en una escapada romántica, las lujosas instalaciones, los vinos de clase mundial, las experiencias únicas y la gran hospitalidad de El Cielo crean el ambiente perfecto para sumergirse en el romance.

Paquete Entre Viñedos

Vive un romance de ensueño en medio de los viñedos en El Cielo. Pasa una noche acogedora en la Junior Suite y levántate con un delicioso desayuno americano con mimosas, disfrutando una vista panorámica del lago, montañas y viñedos. Entra en un carro de golf para explora los viñedos y el resto de la propiedad o simplemente date gusto con un placentero chocolate mientras degustas del vino.

Paquete Romántico

Escápate a la codiciada región del vino en Ensenada para un fin de semana romántico, con cocina y vinos exquisitos. Con el paquete Romántico de El Cielo pasaras una noche lujosa en el Master Suite, equipada con Jacuzzi interior, chimenea y terraza con extraordinaria vista del paisaje. Además de la suite, el paquete incluye una botella de Andrómeda, un desayuno americano con mimosas, un decorado romántico con pétalos de rosas y un petit fours de fresas.

Formulario

Obtén las ofertas de El Cielo Resort

Recibe exclusivas ofertas de El Cielo Resort en tu bandeja de correo electrónico y mantente informado de nuestras promociones, paquetes, tarifas con descuentos y próximos eventos en Valle de Guadalupe. Organiza tu próxima escapada en hospédate en nuestro lujoso Resort.